Friday 13 July 2018

El Cyclo de mi Caja de Agua: Soluciones Fáciles y Rápidas para Almacenamiento

Cuando nos cambiamos a esta casa, el filtre de agua proveído por la organización por quien Aaron trabaja no funciono con el grifo aquí. Aunque pedimos un estilo de filtro diferente, este no fue aprobado. Significa que tenemos que comprar agua potable, porque, aunque hervimos agua para cocinar y lavar fruta, no podemos hervir suficiente agua para tomar.
Quería demostrar la cronología de como usamos y reusamos las cajas que compramos porque pienso que es una pena usarlas solo una vez. Aunque no es ideal, el comprar agua para tomar reduce mi labor en manejar este hogar en Latinoamérica. Adicionalmente, espero ensenar a nuestros hijos que, aunque tenemos que comprar agua, podemos reusar las cajas y bolsas en las que viene el agua. Independiente de que, si tenemos un gran presupuesto o un pequeño presupuesto, podemos hacer nuestra parte para ayudar al medio ambiente, al reusar estos artículos.

Las cajas vienen con plástico por fuera.



Mientras tomamos el agua, los niños pintan las cajas. ¿Por qué, Quién quiere pintar solo en papel?




Para abrirlas lo hago por arriba y saco el último medio litre a litre de agua de las bolsas.




Las bolsas las uso para la pared de agua que hicimos por los niños con plásticos usados y algunos embudos que conseguí en una plastiqueria.




Esta es mi tercera caja y tome un atajo al usar una camiseta que antes usaba para cuando doy de mamar a mi bebe. Es fácil hacerlo al cortar una camiseta por debajo de las mangas y se convierte en camiseta tubo. Al usarla debajo de mis blusas, cualquier blusa puede ser para mama lactante. Aquí funciono bien porque queda socada y no tuve que usar la pega por toda la caja, solo por las orillas.



Como ya no sobro de los pantalones denim de Aaron, utilice unos pantalones de trabajo de Aaron que les llaman "cargo" pantalones. Estos estaban muy viejos para regalar pero si pude conseguir algunos buenos pedasos de tela para mis cajas.




Me pareció que los niños les gustaría tener una bolsa para sus tesoros en lo de afuera de la caja, entonces no corte este pantalón en tiras como hice con el denim. ¡¡Uno de mis hijos suertudos encontró dinero canadiense en esa bolsa!!




Estas son las primeras cajas que hice. La de abajo le puse las tiras una por una, y la de arriba cosí las tiras con mi máquina de coser y después las puse con pega en las cajas.


La idea es que fueran buenas para poner encima de cada una. Por esto deje parte de la tapadera de la caja en una y así habría un poco de bulto abajo cuando ponía la otra caja encima. Hubiese funcionado si mis hijos no fueran tan desordenados. Ya que solo uno de ellos demuestra el potencial de ser ordenados, elegimos mantenerlas como se ven en la foto de abajo.


En general, esta es una manera fácil de arreglar algunas cajas de cartón. Podría haber sido más precisa y hacerlas menos rústicos, especialmente en el interior de las cajas. Sin embargo, como este es mi hogar temporal, no quería dedicarles demasiado tiempo. Cuando lleguemos a nuestro hogar menos temporal, voy a tratar de coser cubiertas de tela extraíbles para mis cajas de almacenamiento. De esa manera, puedo quitarlas fácilmente para limpiarlas y posiblemente tenga diferentes telas para diferentes estaciones. Al reciclar la tela vieja, hay una reducción en lo que tiramos en la basura. Esta es solo una forma de tratamos de reutilizar y reciclar. A los niños les encantan las cajas de cartón para diversas actividades de juego y aprendizaje, así que no me siento tan culpable por tener que comprar tantas cajas de agua potable para el consumo familiar.
Dejenme saber que piensan y compartan fotos de sus proyectos de recyclar y re-usar. Me encantaria verlas!

LISTA DE SUMINISTROS:
Tijeras
Pistola de pegamento
Pegante de barra
Tela vieja

No comments:

Post a Comment